Real Feria de San Miguel 2017

img1

23 de septiembre de 2017

La Real Feria de San Miguel 2017 de Vélez-Málaga ya está aquí. La feria de día se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre. En la Real Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno 'El Rico' y María Stma. de la Piedad estamos trabajando codo con codo para que todo el que se acerque por nuestra caseta pase, sin lugar a dudas, la mejor feria.
Como viene siendo tradición, la archicofradía instala su caseta en el callejón San Cristóbal, junto a las instalaciones de Electrovideo Vélez, perpendicular a la calle Molino de Viento. La caseta ‘Los Piadosos’ viene este año con mucha fuerza para estar a la altura de los últimos años en los que se ha logrado generar un ambiente inigualable.





En la caseta ‘Los Piadosos’ encontrarás:
- Recinto techado, con mesas y sillas
- Música en directo
- Música ambiente tradicional y actual
- Comida tradicional y típica
- Bebidas de primeras marcas
- El mejor ambiente
- Y la alegría de un grupo de personas que te atenderán con su mejor sonrisa.

La archicofradía continúa con la estela marcada desde hace varios años con el objetivo de crear un mejor ambiente con música en directo. Este año, y gracias a la colaboración de la asociación ‘Amigos de los Regulares’, esta feria habrá dos grandes actuaciones en directo. Para celebrar el VI Encuentro de los ‘Amigos de los Regulares’ actuará en directo el grupo Pop FM el viernes 29 septiembre. Al día siguiente, el sábado 30 de septiembre será el turno de Séfora Santiago Heredia, quien pondrá voz y alma a la III Fiesta Flamenca 'Amigos de los Regulares'. Este año, tu caseta, la de siempre, vuelve a estar en el Molino. ¡Os esperamos!

Manuel Alejandro Cuenca Capote
Comisión de Difusión y Prensa



Más Actualidad